Sport Rosario: técnico Barbarán brinda respaldo a plantilla campeona

Técnico del Sport RosarioLizandro Barbarán brinda respaldo a su plantilla campeona asegurando que el 95 % seguirá en el primer equipo y reserva. Pero igual llegarían 12 refuerzos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por Víctor Arrunátegui Acosta

 

Lizandro Barbarán, técnico del Sport Rosario  junto a su comando técnico y jugadores cumplieron la promesa de llevarle el trofeo de campeón al cementerio a su ex presidente Lombardo Mautino. 

 

“Fuimos al cementerio para devolverle el compromiso pactado con nuestro ex presidente  Mautino. Solo le llevamos el último trofeo de campeón nacional, porqué era un exceso ir con los ganados, en la distrital, provincial y departamental. Fue una emoción diferente hacia el creador y visionador del trofeo”

 

LEE TAMBIÉNUniversitario le da la bienvenida a Aldo Corzo, nuevo jale crema

 

Siente que muchas personas han ninguneado su logro de haber logrado darle al club después de 51 años de fundación.

“Gracías a Dios mi familia siempre estuvo detrás mio y eso no me hizo claudicar ante esa mala costumbre del restarle méritos al técnico peruano.¿Quién es Barbarán? dijeron por ahí, sino saben yo fui campeón bolivariano con fútbol femenino el 2005 en Colombia donde estabán Miriam Tristán, Adriana Dávila, dirigi a la selección de Panamá(...)”.

 

Tiene recuerdos de sus amigos de promoción 89 ANEF: “Víctor Rivera, Eusebio Salazar, Panadero Díaz entre otros estudie con ellos y son éxitosos”.

 

Su plantilla.

“La idea es que 95 porciento de la plantilla siga. Algunos muchachos juveniles pasarán a la reserva, aunque hemos considerado al lateral Junior Vara (18 años) estará con nosotros. La agenda de los refuerzos (entre 12 o 14)  ya le entregué a la directiva de los jugadores idóneos con hambre de triunfo, porque la idea es llevar en el torneo profesional a lo mas alto al Rosario. Ser un equipo y no que depende de uno u otro jugador”.

 

Disciplina primero.

“En la etapa nacional se asentuó el tema de la disciplina era su carcerbero le dije van a llorar de colera, pero al final será de alegría y así fue somos campeones.  Conmigo la disciplina no se negocia”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY