Real Madrid clasificó a final del Mundial de Clubes

Benzema y Ronaldo marcaron los goles. El domingo choca con el Kashima Antlers de Japón, que goleó 3-0 al Atlético Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo tuvo chispazos de buen fútbol y también marcó
Cristiano Ronaldo tuvo chispazos de buen fútbol y también marcó

Yokohama. Real Madrid ratificó su buen momento al vencer por 2-0 al América de México y clasificar a la final del Mundial de Clubes, donde enfrentará este domingo al Kashima Antlers de Japón para definir el título. 

El cuadro blanco sumó 36 partidos en calidad de invicto y buscará el domingo su segundo galardón en esta competición (a los que se suman tres de la Copa Intercontinental). 

 Su rival del fin de semana, en tanto, goleó 3-0 al Atlético Nacional.

BENZEMA GOLPEA 

Real Madrid no se lució ante un cuadro azteca que le puso ganas, encimó la portería de Navas, pero no tuvo claridad en los metros finales para encontrar el gol.  

El mayor oficio y jerarquía del equipo de Zidane salió a relucir sobre el final de la primera parte cuando Karin Benzema, tras el servicio de Kross, definió bien ante la salida del golero Muñoz. 

La ventaja le permitió manejar el partido en el complemento ante la desesperación del América que trató de buscar el empate, pero de manera desordenada y por momentos apeló al pelotazo. 

El cuadro europeo desperdició varias ocasiones para liquidar el partido. La más clara la tuvo Cristiano Ronaldo solo ante el arco, pero increíblemente en su afán por añadir el balón,  terminó rechazándolo. 

OTRA VEZ EL VIDEO 

Cuando el partido expiraba, James Rodríguez asistió a CR7, quien se sacó el clavo al batir a Muñoz. Pero su alegría fue interrumpida momentáneamente porque el árbitro paraguayo Enrique Cáceres consultó el video para salir de dudas sobre un supuesto fuera de juego del portugués.  

Tras unos minutos de incertidumbre, el juez fue informado que no hubo posición adelantada y dio por válido el gol del luso.             

ESPIARON A LOS DEL CR7

Todo el plantel del Kashima Antlers presenció el triunfo del Real Madrid sobre América y tomaron nota de los movimientos del equipo blanco con el que definirán el título este domingo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...