Barcelona: Lionel Messi estrenó su nuevo look (FOTO)

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, dejó atrás su rubia cabellera para estrenar un nuevo look para empezar el nuevo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Lionel Messi estrenó su nuevo look
Lionel Messi estrenó su nuevo look

El delantero argentino, Lionel Messi, estrenó su nuevo look para el partido entre Barcelona y Espanyol por la Liga Santander. El futbolista dejó atrás su rubia cabellera y se lucio con un nuevo peinado en donde destaca su color natural de cabello.

LEA MÁS: Mundial de Clubes: Sergio Ramos y Cristiano se burlan de juez (VIDEO)

En la previa del duelo en el Camp Nou, Lionel Messi llegó junto a Luis Suárez y sorprendió a propios y extraños al aparecer ya no de rubio, sino con su tradicional pelo negro.

El atacante argentino estuvo con el cabello rubio desde agosto, después de su participación en la Copa América Centenario, y sorprendió a todos sus seguidores por su radical cambio. 

Cabe recordar que Lionel Messi explicó que este cambio de look era para dejar atrás una temporada que no había sido muy buena para él, en especial la final perdida de Argentina ante Chile en la Copa América Centenario.

Los hinchas ya se habían acostumbrado a su look rubio, pero Lionel Messi quiso regresar a su antigua imagen y mostrarse algo más natural.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...