Cristiano Ronaldo está firmando un 2016 inolvidable

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue elegido el mejor jugador del mundo por france football por cuarta vez y también ha logrado otros cuatro premios con su equipo y con Portugal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo
Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo

Madrid. Cristiano Ronaldo está a un paso de cerrar el mejor año de su carrera deportiva. Y es que el portugués del Real Madrid podría sumar un nuevo trofeo el próximo 9 de enero, cuando la FIFA devele al ganador del The Best como mejor jugador del 2016.

LEA MÁS: PNP: celoso ve a pareja con otro y desata tiroteo 

CR7 parte como favorito para llevarse el último título del 2016 luego de ganar el Balón de Oro, la Champions League, la Eurocopa, la Supercopa y el Mundial de Clubes, todos con el Real Madrid, a excepción de la Eurocopa con la selección de Portugal.

TODOS LOS TÍTULOS

El luso, para desgracia de su mayor competidor, Lionel Messi del Barcelona, que solo ha ganado con su equipo la Copa del Rey, ha destrozado todos los números de manera individual y está a punto de convertirse en el único jugador en la historia en ganar casi todos los títulos disputados y los premios entregados en un año. 

En este último caso, por lo pronto, CR7 ya tiene en su poder el mencionado Balón de Oro de France Football y el similar como Mejor Jugador de la final del Mundial de Clubes. 

El The Best de la FIFA sería la cereza de la torta que, según los entendidos, lo tiene asegurado ya.  

“Ha sido una temporada espectacular tanto en el Madrid como en la selección. A las críticas estoy acostumbrado, siempre demuestro mi calidad en el campo y no me ha ido nada mal. Así que debo continuar haciendo mi trabajo, continuar ganando títulos”, finalizó Cristiano Ronaldo.                      

PRENSA ELOGIA AL REY DE COPAS

La prensa mundial llenó de elogios al Real Madrid luego de quedarse con el título del Mundial de Clubes. “¡Acá está el Rey de Copas!”, tituló el diario argentino Olé. Mientras que el diario francés L’Équipe dijo que “el Real, en la cima del mundo”, además de alabar a CR7 por su tres goles al Kashima Antlers. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...