México: Jugador convulsionó en pleno encuentro con los xolos de Tijuana (VIDEO)

El partido amistoso entre Atlas y el Tijuana terminó con un jugador fuera de la cancha al quedarse tendido en el grass por un cuadro de convulsión. El joven futbolista recibió la ayuda de su club, quienes no dudaron en dejar el partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven futbolista quedó tendido en la cancha
Joven futbolista quedó tendido en la cancha

Un ejemplo de partido amistoso. En México se realizaba el partido amistoso entre Atlas y Club Tijuana, pasando el primer tiempo el partido se seguía jugando con total normalidad, hasta que uno de los jugadores del Atlas cayó repentinamente al grass, al chocar con uno de los jugadores de los xolos de Tijuana.

El joven futbolista Diego Cruz, miembro del Atlas, fue apoyado por sus compañeros de equipo al quedar inconsiente en la cancha. Sin que esto fuera suficiente, Cruz tuvo un ataque que lo llevó a convulsionar. El hecho originó que los jugadores dejen el partido y corran a auxiliarlo.

TAMBIÉN LEA: Franco Navarro: Pituquito Víctor Rossel le pide públicamente disculpas

Uno de los jugadores que se acercó a ayudarlo fue Yasser Corona, de los xolox de Tijuana, dejando en evidencia que no todo es rivalidad en la cancha.

Los médicos de ambos equipos hicieron su mayor esfuerzo para reanimar al joven, quien fue llevado de inmediato a un hospital.

Después de recibir una revisión médica exhaustiva, los directivos del club Atlas confirmaron que Diego Cruz se encuentra fuera de peligro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...