Se cumplen 17 años de la muerte de Sandro Baylón (VIDEO)

El descubridor de Sandro Baylón, Julio 'Buyo' Ramírez, recordó a su ex pupilo que partió a la eternidad el 1 de enero del 2000

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Baylón celebra su último gol, el que le anotó a Cristal
Baylón celebra su último gol, el que le anotó a Cristal

Este 1 de enero se cumplen 17 años de la partida de Sandro Baylón, ex zaguero de Alianza Lima, quien falleció en un accidente automovilístico en la Costa Verde a los 22 años. Su descubridor Julio 'Buyo' Ramírez recordó al 'Mudo', como lo llamaban cariñosamente.

TAMBIÉN LEA: Jefferson Farfán: Pone sus condiciones para jugar por Alianza Lima

"Trabajaba en el colegio Mariano Melgar y me sorprendió que Sandro no esté en la selección. Un da lo llevé a Alianza para que lo vea el 'Cholo' Rafael Castillo, le gustó su desempeño y pidió que se quede en Alianza", manifestó Ramírez a Alianza Lima Noticias.

'Buyo', quien trabaja en las divisiones menores de Alianza Lima, extraña a Sandro en cada Año Nuevo. "Extraño su alegría, era tranquilo. Me decía que quería triunfar para ayudar a su familia. Era capitán de la selección sub 23 y se iba ir a jugar al Werder Bremen de Alemania. Me pongo triste cuando lo recuerdo", acotó.

Ramírez se dirigió a Sandro, quien está en el cielo a 16 años de su partida. "Le pido a Sandro, que está en el cielo, que me siga bendiciendo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...