Jefferson Farfán: intriga por su llegada a Alianza Lima genera divertidos memes

Jefferson Farfán estaría a un paso de regresar a Alianza Lima, según los rumores que se han venido dando desde hace unos días. Ello ha generado la creación de divertidos memes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El nombre de Jefferson Farfán en tienda aliancista ha generado un gran revuelo por su posible llegada, al punto que la incertidumbre de su arribo ha generado divertidos memes en las redes sociales.

MIRE ESTO: Pep Guardiola anuncia que se acerca el final a su carrera como DT 

Los cibernautas no tardaron en burlarse de la situación que tiene en zozobra a la hinchada blanquiazul, de ver nuevamente a la Foquita con la camiseta del equipo de sus amores.

La presunta llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima ha venido tomando fuerza con el pasar de los días, pese a que su nombre también ha estado sonando para reforzar poderosos equipos de Brasil.

Recordemos que el bajón futbolístico de la Foquita se dio tras la lesión que sufrió cuando jugaba por Al Jazira, con quien se desvinculó hace unos meses para estar actualmente sin equipo.

AÑO NUEVOJefferson Farfán decidió recibir la llegada del Año Nuevo en compañía de su gran amigo Paolo Guerrero, con quien se formó en las menores de Alianza Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...