Universitario: Juan Manuel Vargas se suma a los cremas como nuevo refuerzo (FOTOS)

Universitario de Deportes sumó a Juan Manuel Vargas a sus filas este 2017, y así lo confirmó en su red social oficial donde aparece firmando lo que sería su contrato de la temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Loco se luce con la camiseta crema
El Loco se luce con la camiseta crema

Universitario de Deportes planea empezar el 2017 con pie derecho y esta vez sumó a una de los Cuatro Fantásticos a sus filas, ya que Juan Manuel, el 'Loco' Vargas', fue contratado como el nuevo refuerzo del equipo, y todo salió a la luz gracias a las redes sociales.

LEA MÁS: Barcelona: Lionel Messi quedó sorprendido con este regalo (VIDEO)

Fue la misma cuenta oficial de Twitter de Universitario que sacó a la luz las imágenes del Loco con el polo crema y firmando un contrato que lo relacionarían al equipo en esta nueva temporada.

El defensa peruano regresó a casa luego de 13 años en el extranjero, convirtiéndose así en el octavo fichaje del club para disputar el Descentralizado peruano y la Copa Libertadores.

"Y un día volvió. Juan Manuel Vargas es el nuevo refuerzo del Club Universitario de Deportes. ¡Bienvenido a casa, Loco!", fue el mensaje compartido también en Facebook, demostrando la gran expectativa que se tiene con la llegada de un jugador de la talla de Juan Manuel.

El Loco tiene 33 años, estuvo durante varios meses sin equipo, por lo que decidió regresar a casa, convirtiéndose sin lugar a dudas en el fichaje del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...