Instagram: Kaká se luce con su nuevo amor, 11 años menor que él (FOTOS)

El futbolista brasileño Kaká confirmó los rumores de que habría iniciado una relación amorosa con una joven modelo, luego que publicara una foto de ambos abrazándose por Año Nuevo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kaká es nuevamente feliz
Kaká es nuevamente feliz

Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido deportivamente por su apodo "Kaká", decidió romper su silencio sobre las especulaciones entorno al amor, para revelar que está nuevamente enamorado.

MIRE ESTO: YouTube: Hincha llora al enterarse que Carlos Tévez deja Boca Juniors por nuevo equipo 

El futbolista mantiene una relación amorosa con Carolina Dias, una popular modelo brasileña de 23 años, once menos que el ex jugador del Real Madrid.

instagram prueba

Los rumores de un noviazgo empezaron en la noche de Año Nuevo, cuando Kaká publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se luce abrazando a la sensual rubia.

Hace unos días, el futbolista sorprendió también al publicar en la misma red social una fotografía de ambos, dándose un tierno beso sobre una montaña.

instagram prueba

Recordemos que Kaká, hasta el 2015 estuvo casado con Caroline Celico, una compatriota suya, con la que estuvo unida por más de una década, y que producto de aquella relación tuvieron dos hijos: Luca e Isabella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...