Universitario: Luis Tejada asegura no ser un traidor

Luis Tejada llegó para jugar por Universitariopero mandó mensaje a hinchas del Aurich. El drama en el club crema sigue con la continuidad de Alberto "El Mudo" Rodríguez, quien no asegura que se quede al menos hasta la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tejada comenzará hoy a trabajar con su nuevo equipo en Campo Mar
Tejada comenzará hoy a trabajar con su nuevo equipo en Campo Mar

Llegó el gol. En medio de gran expectativa arribó anoche el delantero panameño Luis Tejada para enrolarse a Universitario.

“Estoy con muchas ganas de hacer algo importante. Quiero seguir haciendo historia. Lucharemos por todos los títulos posibles”, manifestó el nuevo delantero de la “U” de 34 años.

Tejada se refirió sobre su salida del Juan Aurich, con el que tenía un año más de contrato. “No soy un traidor ni un vende patria. En el Juan Aurich no tenían para pagarme. Los directivos del club se lo dijeron a mi empresario”, acotó.

TAMBIÉN LEA: Alberto Rodríguez: No aseguró si jugará la Copa Libertadores por Universitario

MUDO CALCULADOR

El zaguero Alberto Rodríguez no aseguró que juegue la Copa Libertadores por la “U” porque está a la expectativa de alguna propuesta del exterior.

“¿Si jugaré la Copa Libertadores? Firmé por un año y si no hay nada satisfactorio de afuera me quedaré”, apuntó el Mudo, quien evitó referirse sobre la propuesta que recibió del Peñarol.

Ayer se sumó a la pretemporada el zaguero venezolano Arquímedes Figuera.

“Voy a aprovechar esta oportunidad que me brinda Universitario y luchar por esta camiseta. Estoy en mi mejor momento y vengo para campeonar”, subrayó el defensor de 27 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...