Cristiano Ronaldo: estos son los memes tras su premiación en 'The Best' (FOTOS)

Cristiano Ronaldo ha tenido un año imparable. El portugués no solo ganó importantes campeonatos en el Real Madrid y su selección, sino también premios individuales que lo distinguen como el jugador más importante del mundo.

Estos son los memes de la premiación de Cristiano Ronaldo

Estos son los memes de la premiación de Cristiano Ronaldo.

10 de Enero de 2017 15:30 pm.

Cristiano Ronaldo ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo durante los últimos años. El día de hoy, el delantero del Real Madrid se llevó el premio de la FIFA 'The Best', dicho galardon lo distingue como el mejor jugador del mundo en el 2016.
 
 
El portugués tuvo que enfrentarse en las votaciones contra el argentino Lionel Messi y el francés Antonie Griezman. El resultado dio como vencedor a Cristiano Ronaldo.
 
Sin embargo, este no ha sido el único trofeo que se ha llevado el atacante del Real Madrid, pues durante el 2016 ganó todos los premios individuales a los que estuvo nominado.
 
Ante ello, los hinchan crearon divertidos memes sobre el triunfo del portugués. Los cibernautas se acordaron del Barcelona, quienes se ausentaron a la premiación. Asimismo, el francés Antonine Griezmann fue punto de burlas por parte de los usuarios de las redes sociales.