Sporting Cristal: Equipo presenta a sus nuevos refuerzos

Equipo Sporting Cristal presentó al chileno Viana, Joel Sánchez y Renzo Garcés. Argentino Costa renovó contrato dos años más. Rimenses realizan pretemporada en La Florida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viana, Sánchez y Garcés en la florida y con la ilusión de jugar lo mejor posible y ayudar al equipo de chemo del solar a lograr el bicampeonato
Viana, Sánchez y Garcés en la florida y con la ilusión de jugar lo mejor posible y ayudar al equipo de chemo del solar a lograr el bicampeonato

 El campeón está de vuelta. Sporting Cristal presentó al golero chileno Mauricio Viana y los nacionales Joel Sánchez y Renzo Garcés como flamantes refuerzos para el 2017, en el que esperan lograr el bicampeonato y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

“Estoy maravillado con el club, desde la organización, el complejo y la afición. Todo es muy lindo y solo queda entregar todo para que la gente esté contenta conmigo”, dijo Viana.

TAMBIÉN LEA: UFC: Rival de Valentina Shevchenko confiesa que esta obsesionada con La Bala

Mientras que Sánchez afirmó que llega a La Florida en busca del título nacional.

“Me siento bien de llegar acá. Para mí, es un nuevo reto estar en un equipo grande, y algo que significa mucho para mi carrera. Vengo a trabajar mucho para conseguir los objetivos del equipo y la dirigencia”, declaró.

Por último, Garcés indicó que llegar a Cristal es un nuevo reto para él y que aprovechará al máximo las oportunidades que se le presente.

CON ÁVILA A LA CABEZA

De otro lado, Cristal empezó con sus trabajos de pretemporada, con la participación de Irven Ávila, Gabriel Costa y Alexander Succar.Ávila regresó al club por problemas económicos con el LDU, mientras que el argentino renovó por dos temporadas más con los celestes. Los trabajos son a doble turno en La Florida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...