Miguel Trauco pasó exámenes médicos e hizo su primera práctica con Flamengo

Presentación del defensa peruano será recién hoy.Directivo del Mengao dice que el el ex jugador de la “U” tiene mucha calidad y triunfará.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Trauco pasó exámenes médicos e hizo su primera práctica con Flamengo
Miguel Trauco pasó exámenes médicos e hizo su primera práctica con Flamengo

Su primera vez. El peruano Miguel Trauco realizó su primera práctica con el Flamengo y se mostró muy emocionado de ser parte de uno de los clubes más grandes del mundo.

“Estoy feliz de estar aquí en Flamengo. Hasta ahora todo va bien. Me han recibido muy bien y espero retribuir todo ese cariño con grandes actuaciones”, declaró el marcador izquierdo.

LEA MÁS: YouTube: este futbolista realiza el peor córner de la historia (VIDEO)

Trauco llegó por la tarde al moderno centro de entrenamiento de Flamengo conocido como Ninho do Urubu y pasó los exámenes médicos de rigor sin problemas.

Luego realizó circuitos físicos junto a su compartriota Paolo Guerrero.

Empero, el lateral izquierdo se retiró luego al tener que realizar algunos trámites de residencia y visa de trabajo.

Es por ello que la presentación oficial de Trauco y del argentino Dario Conca, otro de los refuerzos, se aplazó para hoy por la mañana.

En cambio, el Depredador sí participó de los trabajos de pretemporada y evidenció un buen estado físico.

“ESTAMOS FELICES”

En seguida tomó la palabra Rodrigo Caetano, director deportivo de Flamengo, y elogió a Trauco.

“Estamos muy felices con la llegada del peruano Trauco y el argentino Conca. Sabemos que son dos jugadores con mucha calidad y que van a dar muchas alegrías al equipo. Hoy los vamos a presentar ante la prensa para que el hincha puede conocer a sus nuevos ídolos”, declaró.

“Tenemos una agenda muy apretada este año y esperemos contratar dos jugadores más, aparte de un delantero que pueda jugar cuando Paolo Guerrero no pueda hacerlo”, concluyó.

EL EQUIPO

Flamengo seguirá apostando por Ze Ricardo como técnico del equipo y con Diego y Paolo Guerrero como sus grandes estrellas.

A ellos se suma Marcelo Cirino, el defensa Réver y el delantero Leandro Damião

El Fla cuenta con solamente seis extranjeros en su plantilla.

El lateral izquierdo Miguel Trauco (Perú), el volante Dario Conca (Argentina), el central Alejandro Donatti (Argentina), el volante Gustavo Cuéllar (Colombia), el volante Federico Mancuello (Argentina) y el delantero Paolo Guerrero (Perú).

De ellos solo cinco podrán jugar, de manera que  Trauco arranca su estancia en Flamengo cuesta arriba. De él depende ahora.      

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...