Universitario de Deportes: Conoce los detalles de la "Noche Crema"

La "U" se prepara para celebrar una nueva edición de "La Noche Crema" donde se enfrentarán con Universidad Católica de Chile en el Estadio Monumental. Si tienes planeado asistir, entérate de todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En esta edición contarán con la presencia de "El Loco"
En esta edición contarán con la presencia de "El Loco"

El regreso de Juan Manuel "El Loco" Vargas no solo ha alegrado a la hinchada sino también a los directivos del club que lo han elegido como imagen de "La Noche Crema" de este año. 

En la página oficial de Facebook del Club Universitario de Deportes se anunció el precio de las entradas para ese día de celebración crema donde se puede ver a Vargas vistiendo el uniforme de la "U".

TAMBIÉN LEA: Serena Williams: Tenista sorprende con sensuales movimientos en las redes sociales

Los precios de las entradas son los siguientes:

Zonas populares (Norte y Sur)► 20 soles 

Oriente► 40 soles

Occidente► 70 soles

Butacas► 150 soles. 

Este año se enfrentará el nuevo plantel de Universitario, con sus nuevas adquisiciones entre las que destaca Juan Manuel Vargas, con la Universidad Católica de Chile en el Estadio Monumental este sábado 21 de enero a las 8:00 p.m.

El segundo partido que se realizará el 28 de enero será contra el Once Caldas de Colombia. Para esta fecha se ha abierto un abono para los hinchas que quieran asistir a ambos partidos para alentar a su equipo.

Esta nueva edición de "La Noche Crema" ya tendría a los 11 oficiales para salir a la cancha: Carlos Cáceda, Jersson Vásquez, Adán Balbín, Horacio Benincasa, Aldo Corzo, Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Juan Diego Gutiérrez, Diego Manicero, Edwin Gómez, y Luis Tejada. 

Con este nuevo equipo Universitario buscará conseguir el título nacional y hacerse lugar en la tabla para avanzar en La Copa Libertadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...