YouTube: estas son las 10 celebraciones más escandalosas de la historia del fútbol (VIDEO)

YouTube cuenta con una recopilación de las 10 celebraciones más polémicas de la historia del fútbol, que de alguna manera han logrado dejar huella en la historia, pese al pasar de los años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jugadores fueron sancionados por sus celebraciones
Los jugadores fueron sancionados por sus celebraciones

El Fútbol es el deporte rey que conquista al mundo, sin embargo los jugadores han protagonizado en más de una ocasión muchas celebraciones escandalosas y polémicas, que han generado incluso que sean amonestados en pleno partido, y YouTube hizo un recuento con las mejores.

LEA MÁS: YouTube: muñeca 'poseída' aterrorizó a menor en infartante clip (VIDEO)

Celebrar un gol es uno de los momentos más importantes del partido, y muchos de nos jugadores no han logrado controlar sus emociones en los encuentros, incluso algunos se han llegado a desnudar delante de todos, sin importar que estén al frente de millones de personas.

Futbolistas como Ruud van Nisterlooy y Emmanuel Adebayor han pasado a la historia a raíz de sus locuras, y otros llegaron a ser expulsado en pleno partido luego de su celebración de gol, ya que habrían atentado contra las reglas del encuentro.

El fútbol ha logrado conquistar al mundo, y las reacciones han generado muchos escándalos, pero todo fue justificado ante el descontrol por anotar a favor de su equipo, que se ha convertido en toda una sensación.

Aquí tenemos un recuento con las celebraciones más polémicas que no podrán ser borradas y de alguna forma pasaron a la historia en las canchas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...