Barcelona: el gol agónico que les devolvió la vida en la Champions League

Sergi Roberto se vistió de héroe y anotó el milagroso tanto que clasificó a Barcelona. El canterano punteó un balón que lanzó Neymar cuando el tiempo estaba por concluir y subió el marcador a un 6-1 suficiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barcelona logró clasificar a los cuartos de finales en el último minuto
Barcelona logró clasificar a los cuartos de finales en el último minuto

En la ciudad de París, este Barcelona murió sin merecer elogio alguno, de espaldas a su historia.  Ayer en el Camp Nou, esos mismos jugadores que fueron ridiculizados se levantaron de entre los muertos para completar el partido de sus vidas.

VEA MÁS: Barcelona hizo el milagro al golear 6-1 al PSG y avanzar a cuartos (VIDEO)

Los hinchas lloraban de emoción. El técnico Luis Enrique corría desorientado por el campo, mientras apretaba los puños y miraba al cielo en señal de gratitud.

¿Y Sergi Roberto? El héroe imposible. El que nadie esperaba. Apareció en el minuto 95 para escribir una página gloriosa en la historia del fútbol. 

El canterano desbarataba de un plumazo esa frase que los milagros son imposibles. Ponía como Dios a Neymar y su esfuerzo sobrenatural cuando las cosas estaban color de hormiga.

El brasileño con dos goles en los últimos minutos quebraba la lógica y eliminaba de manera increíble al PSG para alcanzar los cuartos de final de la Champions League. Las lágrimas del último hincha que abandonaba el estadio hablaban de historia, de coraje, de milagro. De un equipo que supo darle vuelta a la muerte y resucitar en pleno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...