Neymar trolleó a jugadores del PSG con divertida foto en Instagram

Neymar terminó "chino de risa" luego de hacer tremenda broma a dos jugadores del PSG. El brasileño usó sus historias instantáneas de Instagram para hacer de las suyas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trolleados
Trolleados

¡Sumen bien! El brasileño Neymar Jr. refleja que a sus 25 años sigue siendo un "niño travieso", y esto lo sabe muy bien el PSG, que aguantó una broma pesada del futbolista.

Todo se inició con la tremenda goleada que protagonizó el Barcelona en el infartante encuentro con el PSG. El resultado dejó con la boca abierta a los asistentes al estadio tras presenciar el 6-1

LEE MÁS: Gerard Piqué: "Que contraten enfermeras porque hoy se va a hacer mucho el amor"

En plenas celebraciones del Barca, el inquieto Neymar aprovechó que tenía su celular en la mano para hacer una cruel broma a dos de los jugadores del PSG. Hizo una búsqueda entre las cuentas y encontró una imagen que usaría para su broma.

Los jugadores Rabiot y Kurzawa posaban en una foto, dando como referencia el resultado que supuestamente iban a obtener. El brasileño hizo de las suyas y con ayuda de las matemáticas hundió a sus similares.

En su cuenta de Instagram publicó la imagen editada, donde sumaba 4 + 2 (símbolos que hicieron los jugadores con sus manos), dando como respuesta el resultado de la brutal goleada al PSG.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...