Alianza Lima goleó 7-2 a Aurich en el Torneo de Verano (VIDEO)

Alianza Lima consiguió una importante victoria en Matute al ganarle 7-2 al Juan Aurich. La estrella del partido fue el joven delantero Kevin Quevedo al marcar un 'poker'. El cuadro blanquiazul está a cuatro puntos del líder UTC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El nuevo 'potrillo' Kevin Quevedo fue la estrella de la noche
El nuevo 'potrillo' Kevin Quevedo fue la estrella de la noche

Alianza Lima tuvo una buena tarde en Matute tras golear 7-2 a Juan Aurich por la fecha 8 del Torneo de Verano, acercándose cada vez más al líder de su grupo. El joven delantero Kevin Quevedo tuvo una actuación impecable al anotar un 'poker', además del doblete de Luis Aguiar y un golazo de Luis Ramírez.

VEA MÁS: Torneo de verano: Universitario es víctima de crueles memes por derrota ante Sport Huancayo (FOTOS)

Si bien Alianza Lima mostró buenas formas de ataque y terminó goleando, aún sigue teniendo varios problemas en ataque los que provocaron que recibieran dos goles en solo 7 minutos y cuando tenían el marcador a favor.

Pero lo más destacable del partido fue la aparición de un nuevo 'potrillo', Kevin Quevedo. El delantero de 20 años tuvo un espectacular debut con la blanquiazul ya que no solo marcó su primer gol en Primera División, sino que fueron 4 tantos.

Luis Aguiar también tuvo una buena participación y anotó un doblete que lo convierte en el goleador del equipo. Luis Ramírez hizo lo suyo con un golazo.

Alianza Lima visitará a Juan Aurich en el partido válido por la primera fecha del Torneo Verano y que fue suspendido. De ganar los íntimos, podrían estar más cerca del primer lugar del Grupo B.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...