Cristiano Ronaldo y una "madre de alquiler" traerán al mundo a gemelos (FOTOS)

Todo indica que Cristiano Ronaldo se convertirá en padre por segunda vez. Georgina Rodríguez, novia del crack, ha sido descartada como la madre de estos pequeños. Entonces, ¿quién será?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Será papá!
¡Será papá!

El crack del fútbol Cristiano Ronaldo esta cumpliendo uno de sus más ansiados sueños. Y no necesariamente es llevarse los trofeos de mejor futbolista, es algo más personal para el portugués, convertirse en padre por segunda vez.

Según informó el medio británico The Sun, CR7 se habría contactado con una "madre de alquiler" para sumar dos nuevos jugadores a su equipo. Según se indica en la publicación, el embarazo de la mujer ya estaría avanzado, generando ansiedad y emoción en el jugador.

LEE TAMBIÉN: Champions League: árbitro humilló a jugadores del PSG ante Barcelona

instagram prueba

Aunque Cristiano suele ser muy reservado con sus decisiones o actividades que realiza, decidió por compartir esta noticia con sus familiares y amigos más cercanos la llegada de los gemelos a su familia.

Pese a que tiene una relación con la joven española Georgina Rodríguez de 23 años, esta no sería la madre ni tendría algún tipo de participación en esta nueva etapa para el crack.

Los gemelos se unirán a Cristiano Jr., quien nació en una situación similar. Hasta el momento se desconoce quién es la progenitora del pequeño.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...