Facebook: Valentina Shevchenko sorprende bailando festejo (VIDEO)

Valentina Shevchenko, luchadora de la UFC, sorprendió a todos sus seguidores de Facebook al publicar un video en donde se le ve contorneando sus caderas al ritmo del popular festejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valentina Shevchenko demostró su ritmo para el baile
Valentina Shevchenko demostró su ritmo para el baile

Valentina Shevchenko ha dicho más de una vez tener el corazón peruano al representarnos espectacularmente en la  UFC, la empresa más grande de artes marciales mixtas del mundo. Esta vez la peleadora volvió ha demostrar su amor por nuestro país al compartir en Facebook un video en donde se le ve bailando a ritmo de festejo.

VEA MÁS: Juegos Panamericanos Lima 2019: PPK respaldó organización del evento deportivo

Como se aprecia en el video compartido en su red social, Valentina Shevchenko aparece con una falda similar a la del festejo y mueve sus caderas muy bien, demostrando su habilidad para el baile. 

El video en poco tiempo tiene varias reproducciones en Facebook y miles de comentarios donde la felicitan por su baile y por querer tanto al Perú.

Como se recuerda, Valentina Shevchenko llegó a la UFC en junio de 2015 y desde ese momento la peleadora nacionalizada peruana ha logrado grandes victorias. Pero sin lugar a dudas la más importante fue ante Julianna Peña a la cual ganó por la vía de la sumisión.

Sobre su próxima rival, se espera que sea Amanda Nunes, campeona de los pesos gallos de la UFC. Sin embargo hasta ahora no se ha dado una fecha concreta para la pelea; lo más probable es que sea entre junio y julio.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...