Fanáticos sorprenden al cantar himno de la Champions League en Centro Comercial

La hinchada demostró que ama la Champions League al realizar una sorpresiva aparición en un centro comercial. Cantaron a todo pulmón el tema que representa este evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Todos a cantar!
¡Todos a cantar!

¡Todos son campeones! La fiebre por la Champions League se apodera de todas las ciudades del planeta. La última en recibir la llegada de uno de los eventos más vistos en el fútbol fue Estambul.

Fanáticos de este deporte se reunieron en un centro comercial, y aunque nadie espero esta sorpresa, todos cantaron a una sola voz el himno que representa a la liga de campeones.

LEER TAMBIÉN: Copa Libertadores: Juan Reynoso quiere llevar al Melgar a la siguiente ronda

En la grabación compartida en una cuenta de YouTube se puede ver como los compradores circulaban con normalidad hasta que comienzan a escuchar una música familiar para todos los amantes del deporte rey. 

Sin esperar más, aparecieron los hinchas entre los asistentes, quienes entonaron el himno de este evento. Unidos a un  grupo de músicos, acercaron el sentimiento de la Champions a todos los visitantes de ese espacio.

El material cuenta con más de 40 mil reproducciones en Internet y varios comentarios que halagan esta expresión de fanatismo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...