Juan Reynoso reveló detalles de Melgar tras triunfo contra Emelec

Juan Reynoso espera que Melgar llegue en mejor condición al próximo choque con River Plate y corregir los errores que los limitan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está contento con el triunfo, pero esto es solo el comienzo
Está contento con el triunfo, pero esto es solo el comienzo

Arequipa. Juan Reynoso, técnico del FC Melgar, tras la victoria 1-0 ante Emelec en su debut en la Copa Libertadores, señaló que su equipo ha perdido el miedo al fracaso y siempre lo que se inicia bien termina bien. Por eso confía en ser protagonista y clasificar.

LEA MÁS: James Rodríguez queda en ridículo ante el reto de la botella (VIDEO)

“Queremos pasar de fase, no repetir los errores del año pasado. Estoy tranquilo, solo son tres puntos, pero creo que lo que se inicia bien termina bien”, dijo Reynoso.

“Es muy fácil en el triunfo perder la perspectiva y deshacernos en elogios por esta victoria. Esto recién empieza, hemos conformado un grupo humano importante, las piezas que nos faltaban para repotenciar en ataque y defensa las tenemos. El miedo de la mala campaña del año pasado ya se va ”, añadió 

EL OBJETIVO

Según Reynoso, no solo quiere que Melgar tenga buenas actuaciones, sino clasificar a los octavos de final.

“De nada me sirve hacer 8 o 9 puntos y no clasificar. Hay que seguir mejorando para el partido ante River. Se tiene que saber dominar algunas cosas, como controlar el balón y hacer tiempo, que lo hacen en todo lugar”, señaló sobre el próximo choque de su equipo en la Copa Libertadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...