Twitter: Árbitro de baloncesto causa furor por brutal anotación (VIDEO)

Un video publicado a través de las redes sociales ha causado sensación entre los usuarios. Y es que un inusual hecho se dio durante un partido de baloncesto en Estados Unidos.

Árbitro de baloncesto causa furor por brutal anotación

Árbitro de baloncesto causa furor por brutal anotación.

20 de Marzo de 2017 12:15 pm.

El video sobre un árbitro de baloncesto que hace una increíble anotación, se ha viralizado a través de las redes sociales en los últimos días. Y es que su brutal anotación, causó furor entre todos los presentes.
 
 
Muchas veces los árbitros no suelen tener buena fama en cualquier deporte, pero en esta ocasión es diferente, pues su increíble anotación durante un partido de baloncesto, hizo que todo el público, incluyendo a los jugadores, lo ovacionaran.
 
Este hecho se dio durante un partido de baja categoría que se disputó en el país de Estados Unidos. Su espectacular anotación se viralizo en pocos días a través de todas las redes sociales, donde lo catalogaron como un experto en dicho deporte.
 
En las imágenes se puede apreciar a la máxima autoridad siendo rodeado por varios jugadores, él mira fijamente al balón para luego realizar un gran saltó y anotar de una manera muy soberbia. 
 
Los comentarios en las redes sociales resaltaban la técnica que tenía para este deporte, incluso algunos le recomendaron que mejor sea un jugador.