Christian Cueva es trolleado en Twitter por su tamaño [FOTOS]

Ya no hay respeto. Christian Cueva reaparece en las redes sociales protagonizando una divertida imagen. Si eres fanático de nuestro compatriota notarás que algo falta en la imagen ¡Mira!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Acusalos con tu mamá, Aladino! Ahora le tocó el turno a la hinchada. Como sabemos, Christian Cueva es uno de los jugadores más divertidos tanto en la selección peruana, como en su club Sao Paulo. Luego de verlo cantar a todo pulmón uno de los temas de Toño Centella, un fanático quiso hacerlo reír con una publicación, ¿lo habrá logrado?

Un hincha a través de su cuenta de Twitter (Sao Paulo Mil Grau) quiso darle una "sorpresa" a Christian Cueva, haciendo algo curioso con una de las fotos de nuestro compatriota.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva: “Vamos a ganar por los damnificados”

La elegida fue una postal del querido Cuevita en pleno entrenamiento. Si eres un fiel fanático del futbolista notarás que hay algo extraño, mejor dicho, que le falta en su cuerpo. ¿Te animas a descubrirlo?

Al parecer el tamaño de Christian Cueva volvió a ser un "tema de debate" y memes en las redes sociales. No sabemos si el usuario seguirá regalándonos estas ediciones. Pero de lo que estamos seguros es que Aladino lo tomará con humor, como nos tiene acostumbrados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...