Jugadores del Mannucci abandonan las canchas para cargar agua [FOTOS]

Jugadores del Club Carlos A. Mannucci dejaron los entrenamientos para llevar ayuda a los damnificados por los huaicos en Trujillo. A este gesto se sumaron los fanáticos del equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Son una sola fuerza. Ante los lamentables escenarios que ha dejado el pasar de los huaicos y las intensas lluvias en Trujillo, el club Carlos A. Manucci puso pausa a sus actividades para tener un noble gesto con los vecinos.

Los jugadores acompañados del comando técnico llegaron hasta el sector Río Seco en Trujillo. El equipo Manucci entregó más de 4 mil litros de agua embotellada a las familias que han resultado afectadas por estos fenómenos.

LEER TAMBIÉN: Christian Cueva: “Vamos a ganar por los damnificados”

elpopular.pe

Este gran gesto fue celebrado por la hinchada del Manucci. El plantel espera que su acción tenga replica en otras instituciones, para ayudar juntos a nuestros hermanos afectados.

El equipo donó este recurso de primera necesidad, sumando a los directivos y sus sponsors.

Clubs de nuestra capital también se han sumado a esta cadena de donaciones. Cristal y su hinchada recolectaron cientos de víveres. Alianza Lima espera que más equipos se sumen a un partido a beneficio de los afectados.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...