Selección nacional: El once de la esperanza

Paolo Guerrero será el único punta mientras Christian Cueva el organizador en el medio. La 'Oreja' Flores y André Carrillo aparecerán como extremos. Pedro Gallese sigue firme en el arco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
6 partidos jugó de visita Perú en las eliminatorias, perdió cinco y solo le ganó a Paraguay
6 partidos jugó de visita Perú en las eliminatorias, perdió cinco y solo le ganó a Paraguay

Perú sale con todo. El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, afrontará el encuentro de este jueves ante Venezuela con un equipo sumamente ofensivo.

VEA MÁS: Presentador dibuja miembro viril por error durante explicación de partido de hockey [VIDEO]

El ‘Tigre’ planea jugar en Maturín con el mismo once que goleó 4-1 a Paraguay en Asunción, lo que supuso el primer triunfo de visitante en las eliminatorias para el Mundial después de doce años.

Gareca busca aprovechar el gran momento que atraviesan Christian Cueva en el Sao Paulo y de Miguel Trauco en Flamengo. El lateral derecho será para Aldo Corzo, ante la lesión de Luis Advíncula.

Mientras que en la zaga seguirá fijo Christian Ramos, a pesar de que en Emelec no tiene la continuidad que sí tenía en Gimnasia y Esgrima La Plata.

La primera línea de volantes será para Yotún y Tapia, a quienes Gareca les tiene fe pese a que no juegan en sus respectivos equipos. 

André Carrillo y Edison Flores serán los extremos, mientras que Cueva estará por el medio para acompañar a Paolo Guerrero.

Gareca ensayó ayer la posesión del balón y las salidas rápidas por las bandas. Ahí Carrillo y Flores realizaron un trabajo que dejó satisfecho al estratega argentino.

Perú viajará hoy por la tarde a Maturín e irán directo a su lugar de concentración. No realizarán el reconocimiento del campo.

Tras el partido, la selección tiene previsto regresar de inmediato y realizar un entrenamiento ligero en la Videna con miras al duelo del martes ante la selección uruguaya.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...