Universitario: Pedro Troglio está cerca de ser el nuevo técnico crema

Administración crema se reunió con el técnico Pedro Troglio en Buenos Aires, Argentina. El estratega gaucho preguntó por Juan Vargas, a quien considera importante para el plantel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El argentino ya lanzó su propuesta económica
El argentino ya lanzó su propuesta económica

El técnico argentino Pedro Troglio se perfila como el flamante estratega de Universitario luego de reunirse con el administrador temporal, Carlos Moreno, y el gerente general, César Vento.LEA MÁS: Juan Manuel Vargas envía un fuerte mensaje a la Trinchera Norte (VIDEO) 

La reunión entre el técnico y los directivos cremas se realizó en un restaurante bonaerense y duró alrededor de dos horas. 

Ahí el estratega le detalló su plan de trabajo y los pasos que daría para sacar al equipo crema de la crisis de resultados que atraviesa. 

Troglio preguntó sobre el estado físico del plantel y el tiempo de contrato que tiene Juan Manuel Vargas, a quien considera una pieza fundamental en su esquema. 

Las conversaciones están muy avanzadas y solo falta definir el aspecto económico, pues el subcampeón mundial con Argentina espera que le doblen la oferta. 

“Es cierto que me reuní con César (Vento), pero sé que él también se reunió con dos o tres entrenadores más. Por ello, prefiero ser muy cauto y no hablar más de la cuenta, hasta que no sea el elegido por la directiva de Universitario”, declaró. 

“Yo prefiero esperar un poco más. Veremos qué pasa en las próximas horas”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...