Rusia 2018: España goleó a Israel 4 - 1 y es líder de las eliminatorias

David Silva, Vitolo, Diego Costa e Isco anotaron para la selección española. En tanto, Italia está segundo en el grupo por diferencia de goles. La furia marcha bien en las eliminatorias

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La selección de España firmó una goleada 4-1 ante Israel en su camino al clasificar al Mundial Rusia 2018 y agarró con fuerza el liderato del grupo G por diferencia de goles frente a Italia.LEA MÁS: Perú vs Venezuela: los más divertidos memes del empate 2-2 [FOTOS] 

Antes del descanso quedó resuelto el choque para los pupilos de Lopotegui con los goles de David Silva y Vitolo, en el tiempo añadido. Después, Diego Costa firmó el tercero y Francisco Alarcón ‘Isco’ anotó el cuarto en el tramo final. Lior Refaelov marcó el único tanto visitante. 

El madrilista Isco al final del partido señaló. “Hemos hecho un buen partido y era importante para mantenernos arriba. El equipo ha estado fenomenal”.

ITALIA TAMBIÉN

La selección italiana se impuso por 2-0 a Albania. Daniele De Rossi, de penalti, y Ciro Immobile anotaron los goles.El cotejo se suspendió unos minutos porque se lanzaron bombardas.

GALES EN BLANCO

Gales, con Gareth Bale, consiguió un empate (0-0) de visita ante Irlanda. Pero la nota negra la dio el gales Taylor quien vio la roja directa por una entrada que le destrozó la pierna a Seamus Coleman, lateral derecho del Everton.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...