Rusia 2018: España goleó a Israel 4 - 1 y es líder de las eliminatorias
David Silva, Vitolo, Diego Costa e Isco anotaron para la selección española. En tanto, Italia está segundo en el grupo por diferencia de goles. La furia marcha bien en las eliminatorias
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

La selección de España firmó una goleada 4-1 ante Israel en su camino al clasificar al Mundial Rusia 2018 y agarró con fuerza el liderato del grupo G por diferencia de goles frente a Italia.LEA MÁS: Perú vs Venezuela: los más divertidos memes del empate 2-2 [FOTOS]
Antes del descanso quedó resuelto el choque para los pupilos de Lopotegui con los goles de David Silva y Vitolo, en el tiempo añadido. Después, Diego Costa firmó el tercero y Francisco Alarcón ‘Isco’ anotó el cuarto en el tramo final. Lior Refaelov marcó el único tanto visitante.
El madrilista Isco al final del partido señaló. “Hemos hecho un buen partido y era importante para mantenernos arriba. El equipo ha estado fenomenal”.
ITALIA TAMBIÉN
La selección italiana se impuso por 2-0 a Albania. Daniele De Rossi, de penalti, y Ciro Immobile anotaron los goles.El cotejo se suspendió unos minutos porque se lanzaron bombardas.
GALES EN BLANCO
Gales, con Gareth Bale, consiguió un empate (0-0) de visita ante Irlanda. Pero la nota negra la dio el gales Taylor quien vio la roja directa por una entrada que le destrozó la pierna a Seamus Coleman, lateral derecho del Everton.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








