Perú vs. Uruguay: ¿Farfán fue el 'amuleto de la suerte' de Guerrero?

No hay duda que hasta Jefferson Farfán disfrutó de la victoria del Perú vs. Uruguay. En las previas al partido le dio toda la "buena vibra" con una divertida imagen en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nuevo amuleto de la suerte. El martes 28 de marzo vivimos la victoria del 2-1 en el Perú vs. Uuruguay. Los jugadores en cancha, espectadores, y quienes no fueron convocados por Gareca, todos, gozaron de los n90 minutos.

Con la anotación de Paolo Guerrero muchos se preguntaron quien habría sido su "musa" inspiradora ya que no tiene a su lado a la modelo ojiverde, Alondra García Miro. Sus hinchas femeninas no tienen porque preocuparse, ya que un buen amigo habría motivado al depredador.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Uruguay EN VIVO ONLINE: bicolor triunfó por 2-1 en el Nacional [VIDEOS]

Su amigo Jefferson Farfán calentó las previas del encuentro a través de su cuenta de Instagram. La Foquita publicó en una historia instantánea una foto junto a Guerrero donde se les ve compartiendo entrenamiento.

La imagen iba acompañado del mensaje que motivó a la estrella del Flamengo ante el encuentro con Luis Suárez y la constelación de estrellas charruas.

"Suerte compadre, hoy clavas un par. Parcería"

Al parecer Farfán extraña la formación de los 4 fantásticos, el cual estaba conformado por el depredador, la foquita, el loco Vargas y el capitán Claudio Pizarro.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...