Agremiación de Futbolistas reprogramó partido a favor de damnificados

Partido benéfico a favor de damnificados se jugará este 9 de abril en el estadio Monumental. Entradas están a la venta en Teleticket

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El partido benéfico se jugará el 9 de abril
El partido benéfico se jugará el 9 de abril

Una sola fuerza. La Agremiación de Futbolistas (SAFAP) reprogramó el partido benéfico a favor de los damificados para el 9 de abril en el estadio Monumental, desde las 3:30 p.m.

TAMBIÉN LEA: Esposa de James Rodríguez posa en lencería y enloquece a seguidores [FOTOS]

Mediante su cuenta de Twitter, la Agremiación informó de esta medida. “La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú-SAFAP comunica al público en general que el Partido Benéfico de Fútbol Peruanos vs. Extranjeros #UnaSolaFuerza, proyectado inicialmente para el domingo 2 de abril, se ha reprogramado para el domingo 9 de abril a las 3:30 p.m. en el Estadio Monumental del distrito de Ate”, indica.

Para cada tribuna existen dos precios de donación, donde se puede elegir la donación que desea realizar. Los precios que se han fijado son: Norte y Sur 20 o 30 soles, Oriente 60 o 80 y Occidente 80 y 100. Los boletos están a la venta en los módulos de Teleticket.

Para este encuentro amistoso se prevé la presencia de jugadores nacionales de la talla de Juan Manuel Vargas, Carlos Lobatón, Leao Butrón, Aldo Corzo, entre otros. Del lado de los extranjeros, han asegurado su participación Germán Pacheco, Jorge Cazulo, Diego Guastavino y otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...