Lionel Messi: Periodista Martín Liberman dice que la 'Pulga' le da "vergüenza" (VIDEO)

Periodista argentino Martín Liberman dice que "Messida vergüenza" por la manera cómo se defiende tras insultar al árbitro y que la prensa española es "chupamedia" por defenderlo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Liberman le dio duro a Messi
Liberman le dio duro a Messi

El periodista argentino Martín Liberman manifestó sentirse avergonzado de Lionel Messi y no cree que la carta que la 'Pulga' envió a la FIFA, en la que señala que los insultos al juez de línea fueron al aire, haya sido redactada por él.

TAMBIÉN LEA:  Esposa de James Rodríguez posa en lencería y enloquece a seguidores [FOTOS]

"A mi no me gusta defenderme con mentiras. No sé en qué país del mundo decir "la con... de tu m..." no es ofender. Lo de Messi me da vergüenza.No puedo admitir esto. ¿Tengo que hacerme el gil por una situación patriótica? ¿Soy menos argentino por decir que esto me da vergüenza?... Le dijo dos veces en la cara al árbitro "la con... de tu m..". ¿ESto no es ofenderlo?", manifestó el periodista en el programa Liberman Online.

"CHUPAMEDIAS DE MESSI"

El 'Colorado también se refirió a la prensa española por defender a Messi. "Estoy podrido de la televisión española. Dicen que los argentinos le pegamos y le pegamos. Ustedes son unas chupa medias de Messi. Ustedes los periodistas de España no hacen periodismo, hacen alcahuetería.Soy argentino, quiero a Messi, quiere que Argentina vaya al Mundial, pero no puedo permitir esto", acotó.

"ES UN HUEV... GRANDAZO"

Liberman no cree que Messi haya redactado la carta que la AFA envió a la FIFA a manera de defensa. "Messi no redactó esa carta, eso está claro. Cómo te prestas a eso, Lionel.Si firmas estás aceptando. No me digan más que es un pibe, tiene dos hijos, ya es un huev... grande, tiene 28 años. Es tan responsable como el abogado ineficaz que le redactó la carta", subrayó.

Sobre el comnunicado del Barcelona, en el que defiende a Messi, Liberman indicó que "Barcelona es más mesista que Messi. Qué se mete.Eso es hacerle daño protegiéndolo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...