Torneo de verano: Melgar lidera en el grupo A

El FBC Melgar, el nuevo puntero, se impuso de visita 2-1 a Unión Comercio. Loyola rompió el empate cuando faltaba poco para el final. Reimond Manco fue controlado por la defensa rojinegra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manco no pudo con defensa rojinegra
Manco no pudo con defensa rojinegra

FBC Melgar marcha por buen camino, siempre tratando de llegar lo más alto posible y así lo ha hecho ayer. El dominó obtuvo una victoria de visita por 2-1 ante Unión Comercio y alcanzó la punta del grupo A del Torneo de Verano.

VEA MÁS: Lionel Messi: Di María defiende a la 'Pulga' y dice que él también "puteó" al árbitro

Este encuentro jugado en el estadio IPD de Nueva Cajamarca que corresponde a la décima fecha, fue adelantado debido a que el cuadro de Juan Reynoso tendrá el 11 de abril un duro compromiso contra River Plate de Argentina por la Copa Libertadores

INICIO Y GOL

Desde el inicio se vio a dos equipos que intentaban controlar el balón, pero sin profundidad, como renunciando a arriesgar. Aun en esas circunstancias, Melgar abrió la cuenta a los 23 minutos a través de un magistral tiro libre ejecutado por Luis García. 

El portero local Araujo recriminó a su defensa porque todos se agacharon al momento de la ejecución y dejaron pasar la pelota.

SEGUNDO TIEMPO

Miguel Prince, DT de El Poderoso de Alto Mayo, se la jugó haciendo ingresar a Reimond Manco y a Christian Lasso (debutaron) y su equipo tomó mayor potencial ofensivo, llegando a emparejar la cuenta a los 17’ del complemento con gol de Rentería.

Y cuando se pensaba que el cotejo podía terminar en empate, a los 42’ Loyola hizo un tanto de cabeza y consiguió que su equipo alcance una victoria merecida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...