Jorge Sampaoli: "A Messi lo voy a dirigir"

Jorge Sampaoli manifestó que puede dirigir a Lionel Messi y se refirió a los rumores que señalan que sería el sustituto de Edgardo Bauza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samapoli sueña con dirigir a Messi
Samapoli sueña con dirigir a Messi

Jorge Sampaoli, quien se perfila para reemplazar a Edgardo Bauza al frente de la selección argentina, reiteró su deseo de dirigir a Lionel Messi.

TAMBIÉN LEA: Inés Melchor: “Mi hermana ha perdido todo en las inundaciones”

 “Cuando dije que a Messi lo voy a dirigir en un momento, a lo mejor lo dije en Newell's, cuando él vaya a jugar ahí. O en Sevilla”, manifestó el aún entrenador del Sevilla.

"Ver a Leo siempre es muy agradable porque indudablemente ver al mejor jugador del mundo y que sea argentino siempre es agradable”, acotó Sampaoli.

El ex seleccionador de Chile se refirió negó que haya temido algún acercamiento con la AFA."No tengo ninguna conversación con AFA, de hecho tengo una intención concreta para continuar en Sevilla. Es un tema, como ya dije, de que los procesos los tienen que corregir o arreglar ahí la gente de la AFA, con el técnico que esta vigente, que está trabajando y que seguramente le está buscando la vuelta buscando todo lo que necesita para clasificar al Mundial", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...