La Bocana presentará equipo ante Atlético Grau en el Sesquicentenario

El equipo de La Bocana presentará equipo oficial ante Atlético Grau el próximo 23 de abril en el estadio Sesquicentenario de Sechura. Entre sus refuerzos están el el camerunés Yanick Szie, el colombiano Carlos Luis Sánchez y los nacionales José Mesarina,colombiano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Bocana, un equipo lleno de ilusiones
La Bocana, un equipo lleno de ilusiones

Roberto Saavedra 

Sechura. Defensor La Bocana tendrá al Atlético Grau de Piura como su gran rival en la presentación oficial que tendrá el próximo 23 de abril en el estadio Sesquicentenario, en donde se tiene también programado un show artístico

 

LEE MÁS: Jugadores del Atlético Grau viven en la calle

 

El maretazo sechurano se prepara para participar en la Segunda División en donde tiene la responsabilidad de marcar  su retorno a Primera División.  

La primera jornada le tocará descansar y su debut oficial será de visitante con Coopsol el próximo 29 de abril en el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

 

HABLA PANTA 

Simón Panta Gonzales, presidente encargado del equipo ante la enfermedad de Martín More Mena señaló que no será el único cotejo que tendrá con el Grau, porque tras firmar el acuerdo se determinó  que sería encuentro de ida y vuelta.

 

"El 23 de abril será un día especial para Sechura  presentaremos la plantilla de jugadores con la cual afrontaremos el torneo de Segunda y qué mejor con uno de los equipos mas representativos de Piura con es el Atlético Grau se acordó  con su presidente Arturo Ríos para que sean encuentros de ida y vuelta", sentenció.

 

Indicó que dentro de los refuerzos de La Bocana se encuentran: el camerunés Yanick Szie, el colombiano Carlos Luis Sánchez y los nacionales José Mesarina,Yordy Reyes (ex Caimanes), Josimar Zegarra, Gino Torres, Nelson Roque (ex Torino), Víctor Ulloa (ex Alfredo Salinas), Marco Lovera (ex Sport Victoria), Alejandro Aparicio (ex Torino), Aldair Burga (ex Defensor Concepción), Ever (ex Atlético Grau), Stewart Benites, Javier Roldán, Víctor Labrín, Luis Rojas entre otros elementos juveniles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...