Barcelona vs Juventus: los memes que dejó la derrota de los azulgranas [FOTOS]

La Juventus jugó un partido impecable contra el Barcelona en el partido de ida de la Champions League ganándole 3-0. Los usuarios de las redes sociales no perdonaron la derrota del club español y crearon divertidos memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Barcelona y Juventus se enfrentaron esta tarde en el primer partido de ida por los cuartos de final de la Champions League donde el cuadro azulgrana empezó con el pie izquierdo perdiendo por goleada por 3-0 en casa de los italianos.

LEA MÁS: Juventus vs. Barcelona ONLINE EN VIVO: Barça cayó 3-0 en los cuartos de final [VIDEO]

Los encargados de anotar fueron el atacante Paulo Dybala y el zaguero Giorgio Chiellini. El joven jugador de la Juventus reventó el arco en el minuto 7' y 22' de la primera etapa. En tanto, el defensa anotó de cabeza en el complemento.

Este resultado generó miles de reacciones en las redes sociales, donde las opiniones se dividieron ya que algunos se burlaron de la derrota del Barcelona y otros se lamentaron.

El partido logró convertirse en tendencia mundial por la gran cantidad de comentarios que provocó tanto en Facebook como en Twitter.

Uno de los memes que no podía faltar es en donde hacen alusión al árbitro del partido Barcelona - PSG, el cual fue criticado por cobrar polémicos penales.

Revisa nuestra galería y diviértete un rato con los memes más hilarantes que dejó el primer partido jugado de ida de los cuartos de final de la Champions League. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...