Universitario vs. Alianza Lima: clásico de los clásicos se juega con todo

Enmanuel Paucar, Jersson Vásquez, Horacio Benincasa de Universitario, Lionard Pajoy, Aldair Fuentes y Alejandro Hohberg de Alianza Lima prometen un clásico intenso. Se jugará el sábado 15 en el estadio Monumental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horacio Benincasa y Lionard Pajoy tendrán un duelo espectacular
Horacio Benincasa y Lionard Pajoy tendrán un duelo espectacular

Los jugadores Enmanuel Paucar, Jersson Vásquez y Horacio Benincasa, de Universitario, y Lionard Pajoy, Aldair Fuentes y Alejandro Hohberg, de Alianza Lima,  ya palpitan el clásico que se jugará el sábado 15 a las ocho de la noche en el estadio Monumental.

 

LEE TAMBIÉN: Partido por damnificados de Perú tuvo poco público [VIDEO]

 

La firma Nike unió a estos seis jugadores quienes han prometido dejar de todo en el campo para que  el equipo de sus amores salga ganador. Hay apuestas de por medio.

 

PROTAGONISTAS 

Enmanuel Paucar: “El equipo llega bien. Estamos motivados para jugar el clásico. Vamos a tener un Monumental con solo hinchas de Universitario, debemos hacer que esto nos juegue a favor y poder brindar un triunfo a todo la familia crema”

 

Lionard Pajoy: "Lo que venimos haciendo ha sido bueno, pero debemos seguir mejorando. A pesar de los resultados, ellos tienen un buen plantel. Independientemente de cómo llegan los equipos, este es un clásico y se debe afrontar como tal".

 

Jersson Vásquez: " El hecho de jugar con hinchas de Universitario puede ser una presión para Alianza o también puede causar ansiedad. Nosotros debemos tomarlo positivamente porque es nuestra hinchada. El sábado tenemos que brindarle un triunfo a toda esa gente”.

 

Aldair Fuentes: “Vargas es una pieza importante para ellos. Es un jugador con mucha experiencia. Pero igual, ellos van a salir a ganar, a jugar su partido. Nosotros también queremos ganarlo, estamos preparados para sacarlo adelante”.

 

Horacio Benincasa: "Vargas es un jugador importante en el equipo desde que llegó. Por su experiencia, por el nivel que tiene es fundamental, esté o no en el campo es importante. Esperemos que se recupere pronto para estar en el campo".

 

Alejandro Hohberg: “Seguramente como ellos tienen el público a su favor van a querer salir con todo por el empuje de sus hinchas, nosotros tenemos que manejar ese aliento que van a tener. Debemos ser inteligentes para que ello sea favorable a nosotros”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...