Niña hace pedido a Paolo Guerrero: "Nunca te vayas del Flamengo"

Paolo Guerrero cada vez es más ídolo del Flamengo, al punto que una niña le ruega en las redes sociales que siga siempre con esa camiseta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El mensaje de la pequeña se ha convertido en viral en Brasil
El mensaje de la pequeña se ha convertido en viral en Brasil

Río de Janeiro. Ídolo de los niños. Paolo Guerrero no solo hace delirar a la hinchada del Flamengo por sus goles, sino también genera simpatía en los pequeños.

LEE MÁS: Paolo Guerrero anotó golazo para Flamengo con pase de Trauco [VIDEO] 

Previo al partido ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, el miércoles, una niña, María Paula, remeció las redes sociales al grabar un emotivo video haciéndole un pedido especial a Paolo Guerrero.  

“Yo nunca quiero que te vayas del Flamengo”, dice el mensaje de la pequeña que apareció en la cuenta de Twitter Renata Rosa Graciano, también admiradora del Depredador, y que se ha convertido en viral en su país.

EL REY DE REYES

Esta es una muestra de cómo la hinchada del Flamengo idolatra al atacante peruano. 

Para mejor, el miércoles hizo un gol en el triunfo 2-1 ante Paranaense, el cual comparó ayer con el que le anotó al Chelsea y que significó el título del Mundial de Clubes para Corinthians en el 2012. 

“Algunos compañeros me dijeron que se parece. Fue un movimiento muy rápido. Ciertamente, cuando lo veo, creo que es así. Salto, compito con el defensa (Thiago Heleno), pero él no se eleva, y así fue que anoto”, señaló Guerrero.  

Resaltó asimismo la asistencia de Miguel Trauco para su conquista en el 1-0 ante Paranaense en un estadio Maracaná que explotó de felicidad con la anotación. 

“Yo procuro ir a las espaldas de los zagueros, a veces hablo con mis compañeros. Quien dirige bien es Miguel Trauco, él mete bien la pelota”, manifestó el Depredador, que cuando disputó un choque con Perú por las eliminatorias ante Uruguay también hizo un tanto tras el pase de su compatriota.

LLUVIA DE ELOGIOS 

En tanto, Junior, ex seleccionado brasileño y hoy comentarista de Rede Globo, elogió al Depredador. “Guerrero jugó durante los 90 minutos en el mismo nivel. Es el mejor partido desde que llegó al club, en mayo del 2015”, subrayó el ídolo del Flamengo. 

En tanto, Fox Sports Brasil comentó: “Guerrero se crece en los partidos importantes, parece que nació para los grandes partidos”, señaló. Flamengo lidera el grupo 4 de la Copa Libertadores con 6 puntos.                        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...