Universitario vs Alianza Lima: Alexi Gómez piensa que con victoria callaron a grones

Alexi Gómez, autor del segundo de Universitario, señala que la victoria callaron al Alianza Lima que se creían fijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una contractura muscular no le permitió a Alexi Gómez terminar el encuentro, pero igual al final celebró con sus compañeros. El volante  de Universitario tiene la confianza que tras la victoria del clásico "se está para grandes cosas" y sirvió para callar a jugadores de Alianza Lima que hablaron demasiado.

LEE TAMBIÉN: Universitario vs Alianza: Troglio resalta la personalidad de sus jugadores

" La exigencia es elevada, estos golpes (salió lesionado) son parte de la intensidad. Un clásico se disputa siempre de la mejor manera y se disfruta ganarlo con nuestra gente. Y también porque durante la semana nuestros rivales hablaron demasiado y nosotros calladitos. Ahora que nuestra hinchada disfrute", expresó.

La Hiena que fue el autor del segundo en la victoria 3-0 ante Alianza dijo: "Esta victoria es muy productiva, da entender que estamos para pelear grandes cosas, porque somos un equipo grande".

Finalmente señalo sobre deseo de volver a vestir la blanquirroja y emigrar "Quiero volver a la selección y también jugar fuera. Con la confianza que me da mi comando técnico se va a poder".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...