Arturo Vidal se burla de árbitro con divertido dibujo en Instagram [FOTO]

El jugador chileno Arturo Vidal expresó su molestia hacia el árbitro Viktor Kassai, quien le sacó la tarjeta amarilla en el encuentro Real Madrid vs. Bayern. Usó su cuenta de Instagram para dedicarle un gracioso mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
USÓ RED SOCIAL PARA MANDAR MENSAJE AL ÁRBITRO
USÓ RED SOCIAL PARA MANDAR MENSAJE AL ÁRBITRO

Le jugó broma al árbitro. El chileno que defiende la camiseta del Bayern, Arturo Vidal, hizo lo inimaginable para poder expresar su molestia en el partido del Real Madrid vs. Bayern, donde recibieron una verdadera goleada, además de recibir una tarjeta amarilla por parte del árbitro  Viktor Kassai.

A través de su cuenta de Instagram, Arturo Vidal tomó con humor lo ocurrido en la cancha, y dibujó a uno de sus compañeros detrás de la línea, lo cual fue tomado en cuenta en el partido y marcado como posición adelantada.

LEE MÁS: Real Madrid vs. Bayern Munich EN VIVO: ¡Increíble! 4 golazos de los merengues

Vidal también señaló en una declaración que el árbitro les robó el partido. "Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado. Un robo así no se puede dar en una competición como la Champions League".

Señala que Real Madrid y el árbitro iniciaron un show al verse asustados con los dos tantos que marco el Bayern."Teníamos el partido donde queríamos con 1-2, se asustaron y el árbitro empezó su show. Se notó mucho. Ha estado muy feo. En Múnich y aquí nos hemos quedado con uno menos y eso te hace dudar", añadió el chileno.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...