Champions League: mira la última locura del brasileño Dani Alves (VIDEO)

El ex lateral del Barcelona no desaprovechó la oportunidad para saludar a sus ex compañeros en el banco de suplentes y no se dio cuenta que el encuentro ya había empezado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El brasileño Dani Alves dejó muchos amigos en Barcelona. Lo dijo en la previa y lo demostró en el túnel al saludar a los titulares, pero el lateral de la Juventus no quiso ser menos con los suplentes y se acercó al banco para saludarlos sin darse cuenta que el encuentro ya había empezado.

TAMBIÉN LEE: Universitario: Monumento de Lolo Fernández fue retirado del Monumental

Alves entró al campo de juego y recordó sus buenas épocas en el Barcelona. Recibió el saludo de Leo Messi, Andrés Iniesta, Neymar y Busquets y la ovación de los hinchas culés.

Y al momento de tomar su posición en el campo de juego se percató que Javier Mascherano estaba en el banco de suplentes y no dudó en saludarlo. Ahí el brasileño se reencontró con algunos colaboradores de Luis Enrique a los que les gastó bromas.

Mientras eso ocurría, el árbitro holandés Bjoern Kuipers dio inicio del encuentro y la Juventus empezaba el partido de vuelta de la Champions League con 10 hombres.

Pero ésta no es la primera locura de Dani Alves, pues un día antes y tras el final del entrenamiento de la Juventus en el Camp Nou se arrodilló y besó el escudo del Barcelona lo que causó la risa de Lionel Messi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...