Juventus vs. Barcelona: el desconsolado llanto de Neymar [VIDEO]

Neymar no pudo ante la férrea defensa en el partido Juventus vs. Barcelona se quedó en cuartos de final de la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La angustia se refleja en las lágrimas del jugador brasileño
La angustia se refleja en las lágrimas del jugador brasileño

Rompió en llanto. El jugador del Barcelona, Neymar, no contuvo la impotencia tras la derrota de su equipo y echó en llanto luego de que el Juventus festejara su pase a semifinales de la Champions League. Mientras lloraba desconsoladamente, su compatriota Dani Alves se acercó a abrazarlo para intentar calmarlo. Ambos futbolistas tuvieron un duro enfrentamiento durante los 93 minutos del encuentro. 

LEE MÁS:  Neymar eludió a su antojo a 4 jugadores del Juventus [VIDEO]

La actuación de Neymar en el partido de vuelta por cuartos de final de la Champions League generó una alta valoración por los comentaristas de Fox Sports.Sin embargo, con este resultado, el equipo de la “Vieja Señora” asegura su pase a semifinales de la Champions League y opaca la nominación de Neymar para el Balón de Oro 2017. Paulo Dybala, estrella del Juventus, se perfila como uno de los favoritos a ganar el máximo trofeo futbolístico. 

El técnico azulgrana Luis Enrique saludó a los hinchas del Barza por aplaudir a su equipo al final del partido. El "Barca" ahora deberá enfocarse en el torneo de la liga española hasta su reanudación. Y Neymar debe rendir al máximo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...