Serena Williams anuncia su primer embarazo con tierna foto en Instagram

La tenista estadounidense Serena Williams anunció su embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram. Con un enterizo amarillo, la deportista posa frente a un espejo cogiendo su pequeña pancita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luce su primer embarazo
Luce su primer embarazo

¡Bebé en camino! La tenista estadounidense Serena Williams emocionó a sus seguidores en las redes sociales al compartir una de las noticias más esperadas en su vida, convertirse en madre.

Serena Williams usó su cuenta oficial de Instagram para hacer oficial esta noticia. Publicó un selfie frente al espejo, donde se le puede ver con un enterizo amarillo y cogiendo su pancita. A sus 35 años recibirá su primer hijo - de sexo desconocido hasta el momento -  junto a su pareja Alexis Ohanian fundador del portal Reddit y con quien mantiene una relación desde hace un año.

LEE MÁS: Snapchat: Serena Williams hace de las suyas al sorprender a dos fans (VIDEO)

“20 semanas “, publicó la tenista número uno del mundo.La noticia los sorprendió mientras se encontraban disfrutando de una vacaciones en Tulum, México. Tras hacer públicos sus planes de pasar por el altar, jugó la final del Abierto de Australia contra su hermana Venus, a quien derrotó recuperando así el número uno, y desapareció de las canchas a partir de ese momento cancelando su participación en varios torneos por estar esperando, como parece confirmarse ahora, su primer hijo.

Los usuarios de la red social que siguen a Serena Williams guardaron rápidamente la imagen que fue compartida en las historias de Instagram, las cuales desaparecen a los minutos de haberse publicado. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...