Chelsea: portero Courtois se lesionó el tobillo filmando un comercial

Portero del Chelsea Thibaut Courtoisse lesionó durante la grabación de un comercial de promoción de la NBA para el mercado chino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Courtois anda de malas
Courtois anda de malas

El portero del Chelsea Thibaut Courtois siempre está en la cresta de la noticia. hace unos días hizo noticia cuando dejó a su pareja que se encuentra embarazada para unirse con Delaney Royle una sexy cuidadora de perros.

 

Ahora  la prensa inglesa confirmó que la lesión del tobillo que tuvo no se ocasionó en los entrenamientos sino durante la grabación de un comercial de promoción de la NBA para el mercado chino.

 

LEE MÁS: Lionel Messi: Se besa con Cristiano Ronaldo [VIDEO]

 

En la sesión estaban también los jugadores Matic, Ake, Marcos Alonso y Begovic, con autorización del Chelsea. Sin embargo, fue Courtois el único afectado después de saltar y apoyar mal su pie.

El problema no es menor si se tiene en cuenta que Chelsea contaba con él para un duelo clave contra Manchester United, que terminó perdiendo 2-0. 

 

CASOS CURIOSOS 

Santiago Cañizares, portero español se prepara para asistir al Mundial de Corea y Japón 2002, quiso parar con el pie un frasco de colonia que se le había caido y al final sufrió un corte en el tendón que terminó sacándolo de la selección.

 

Otro caso fue cuando el arquero danés Michael Stensgaard cuando en casa sacaba la tabla de planchar se lesionó el hombro, un problema que nunca pudo resolver completamente y que lo obligó a retirarse de la actividad profesional.

 

El argentino  Ever Banega, se encontraba en una estación de gasolina y se olvidó ponerle el freno de mano a su auto y terminó con el pie atrapado entre una rueda y el andén. Sufrió fractura de tibia y peroné.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...