Universitario venció a UTC por 3-1 [VIDEOS]

Revive cómoUniversitario, con goles de los panameños Alberto Quintero (2) y Lus Tejada, se impuso a UTC por 3-1 en el Monumental. Por fin brilló la Garra crema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La U juegó, gozó y ganó
La U juegó, gozó y ganó

Universitario logró su segundo triunfo en la era de Pedro Troglio al vencer por 3-1 al puntero UTC, por el grupo B del Torneo de Verano.

TAMBIÉN LEA:  Pedro Troglio, DT de la U, no quiere soltar al "Loco" Vargas

El cuadro crema impuso desde el saque una presión asfixiante que dejó sin reacción al 'Gavilán' que cayó en errores. Fue así que a los 19 minutos un yerro de Benjamín Ubierna, permitió que Alberto Quintero ingrese al área inaugure el marcador al sacarse a Gustavo Dulanto .

El mismo 'Negritillo' se encargaría de marcar su doblete a los 31', tras otro yerro de UTC, en el que Arquímides Figuera robó un balón en el medio y asistió para que Quintero aumente el marcador.

En el complemento UTC tuvo unaligera reacción, pero más en base a ganas que con fútbol, lo que le permitió  que Maximilianbo Callorda descuente a los 83', mediante un cabezazo, tras un desconcierto de la zaga crema.

El partido creció en emoción y en el último respiro del encuentro, José Carvallo salió en falso, perdió el balón que quedó servido a los píes de Luis Tejada, quien no perdonó y liquidó el partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...