Zlatan Ibrahimovic podría retirarse del fútbol por lesión

Prensa británica inglesa y sueca especulan con el posible retiro de Zlatan Ibrahimovic por lesión en su rodlla y Manchester United no le renovará contrato

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ibrahimovic vive un drama
Ibrahimovic vive un drama

La terrible lesión que sufrió Zlatan Ibrahimovic, rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, podría originar su retiro del fútbol, ya que estará alejado de las canchas entre ocho o nueve meses. Y por si fuera poco, Manchester United no le renovará contrato.

TAMBIÉN LEA: Álvaro Recoba: 'Perú tiene chances de clasificar al Mundial'

La prensa británica y sueca especulan que la lesión que sufrió el delantero del Manchester United ante el Anderlecht, por la Europa League, podría motivar el adiós del fútbol profesional del atacante sueco, quien el 3 de octubre cumplirá 36 años y que en los próximos días viajará a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente.

Daily Mirror informó que Mancheste United no le renovará contrato a Ibrahimovic, por lo que quedará desligado el 30 de junio cuando finalice su vínculo con el cuadro de Old Trafford.

Si el sueco no renueva con los diablos rojos, y su rodilla le permite continuar con su carrera, Zlatan Ibrahimovic ficharía por Los Angeles Galaxy, que le hizo una oferta por 6 millones de euros para la próxima temporada en la MLS.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...