Flavio Maestri: "No sabemos qué juega Alianza Lima"

Flavio Maestri no entiende cuál es la idea de juego de Alianza Lima bajo la dirección de Pablo Bengoechea

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maestri habló del momento que vive Alianza
Maestri habló del momento que vive Alianza

Flavio Maestri, ex jugador que formó parte del último equipo de Alianza Lima que salió campeón el 2006, analizó el difícil momento que atraviezael equipo blanquiazul bajo la dirección de Pablo Bengoechea.

TAMBIÉN LEA: Instagram: Modelo dedica impactantes fotos a Lionel Messi por sus 500 goles con Barcelona [FOTOS]

"No sabemos si Alianza juega largo, corto... no sabemos  a qué juega y considero que, por las características de sus jugadores, debería asociarse mucho más para hacer daño en ataque", manifestó Maestri al programa Los Renegrones.

El entrenador se mostró sorprendido por la falta de reacción de los jugadores. "Hoy en día no veo rebeldía en los jugadores de Alianza cuando las cosas no salen en la cancha y eso es lo que más me extraña. Te pueden superar en el juego, pero ahí debería aparecer la reacción y temple del equipo para poner la pierna fuerte y empujar con todo", subrayó.

Maestri habló sobre la línea ofensiva de Alianza. "Pajoy no es '9' pero sí tiene gol, por tanto pienso que sacarlo del área sería una locura. Más bien yo lo rodearía mejor, incluso jugaría con Pacheco como su pareja en ataque, mientras que Quevedo y el uruguayo Aguiar se pueden mover por los costados. Si no tienes orden ni equilibrio, difícil que un equipo funcione", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...