Equipos peruanos se encuentra en la lona en torneos internacionales

Dos partidos ganados de 15 jugados en la Copa Libertadores y Sudamericana llevan a equipos peruanos a la lona. Melgar dirigido por Juan Reynoso en las Copa Libertadores 2016-2017 perdió 9 de 10 partidos disputados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mientras se celebra que la selección peruana de fútbol sigue en ascenso en el ranking de la FIFA, los números a nivel de equipos en este 2017  son realmente para llorar.

 

Entre la Copa Libertadores y Sudamericana se ha tenido la ocasión de jugar un total de 15 partidos y apenas se ganaron dos partidos, empataron 4 y perdieron 9.

 

LEE TAMBIÉN:  Melgar pierde 2-1 contra Medellín y se despide de la Copa Libertadores [VIDEO]

 

Seis cotejos fueron los encuentros de local disputado, y apenas se ganó un cotejo fue la victoria del FC Melgar 1-0 ante Emelec en Arequipa. Se tuvo  tres derrotas mas y dos empates.

 

También un dato preocupante es la labor del técnico Juan Reynoso que ha dirigido al Melgar en las dos últimas copa y sumó 9 derrotas de 10 partidos disputados. Pero el estratega nacional tiene otro parecer

 

." Del rendimiento del año pasado a este hay un crecimiento, quedan 6 puntos por jugarse pero se tienen que dar algunos resultados. En la derrota salen los eruditos a señalar y culpar, el responsable soy yo en lo deportivo y pongo el pecho sin ningún problema".

 

Pre Libertadores

- Municipal 0-1/2-2 Independiente  del Valle

- Universitario 3-1/ 0-3 Capiatá.

 

Libertadores

- Cristal 1-1 Santos

- Santa Fe 3-0 Cristal

- Cristal 0-0 The Strongest

- Melgar 1-0 Emelec

- River Plate 2-4 Melgar

- Independiente de  Medellín 2-0 Melgar

- Melgar 1-2 Independiente de Medellín

 

Sudamericana

- Nacional Potosi 3-1 Huancayo

Boston 3-1 Comerciantes

Aurich 0-2 Arsenal

Independiente 0-0 Alianza

 

 

Campaña de Reynoso Libertadores 2016- Melgar 1-2 Minero- Colo Colo 1-0 Melgar- Melgar 0-1 Independiente del Valle- I. Del Valle 2-0 Melgar- Melgar 1-2 Colo Colo- Minero 4-0 MelgarLibertadores 2017- Melgar 1-0 Emelec- River 4-2 Melgar- I. Medellin 2-0 Melgar- Melgar 1-2 I. medellín

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...