Cristiano Ronaldo: portero Diego Alves es su verdugo y le atajó un nuevo penal

Portero Diego Alves es el verdugo de Cristiano Ronaldoal detenerleun nuevo penal. Son tres de los cuatro ejecutados que barajó el arquero del Valencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo falla penal
Cristiano Ronaldo falla penal

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el verdugo de los mejores arqueros del mundo, pero el portugués tiene como karma al arquero del Valencia, Diego Alves volvió hoy a deternerle un penal, en el tercero de cuatro lanzamientos ejecutados.

 

LEE MÁS: Real Madrid Ganó agónicamente al Valencia por 2-1 (VIDEOS+FOTOS)

 

Alves cara a cara con Cristiano Ronaldo segundos antes de adivinar el lanzamiento, lanzarse a su palo izquierdo y evitar el tanto del portugués. Era el tercer penalti que le detiene de cuatro que le ha lanzado.

 

"El que lanza tiene todas las opciones para marcar, el portero está en más inferioridad pero Diego tiene ese don especial para intuir y detener muchos penaltis. Causa respeto al lanzador con una virtud que le lleva a salvar muchos penaltis", defendió Voro,  técnico del Valencia  en rueda de prensa.

 

Alves ha detenido 24 penas máximos, dos se han marchado fuera y 24 acabaron en gol en la mejor estadística de un portero en el fútbol español. A Cristiano Ronaldo puede que ahora no empiece a gustarle los números. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...