Sporting Cristal: empató 2-2 con Ayacucho y 'Chemo' encara a su jugador

Empató Sporting Cristal 2-2 con Ayacucho tras ir ganando 2-0. Al termino del partido Chemo del Solar ingresa corriendo al campo para encarar a jugador Renzo Garcés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ayacucho. Sporting Cristal no supo sostender el marcador de 2-0 y al final de dejó empatar 2-2 con Ayacucho por la undécima fecha del Torneo de Verano. El cotejo se jugó en el estadio Ciudad de Cumaná.

 

LEE TAMBIÉN:  Universitario cayó 3-1 ante Garcilaso (VIDEOS)

 

Los bajopontinos con ste empate sumaron 19 puntos y “se van casidespidiendo del título”, pues están a tres puntos del Melgar, pero tiene dos partidos mas que los rojinegros.

 

Show de Chemo

Ni bien el juez Joel Alarcón tocó el pitazo final, “Chemo” Del Solar cruzó la cancha corriendo muy alterado al encuentro de su pupilo Renzo Garcés a quien lo encaró y le grito a todo pulmón . 

Le increpó la falta de actitud. Sus  jugadores miraban sosprendidos la escena.

 

El partido

Desde los primeros minutos los bajopontinos estuvieron sobre el marco de Villasanti y apareció la figura de Irven Avila. El menudo jugador fue autor a los 6 minutos de un gol de buena factura y a los 19 cedió un pase a Aquino para que concrete el 2-0.

 

Se pensaba de una goleada, pero no fue así descontaron los “zorros” por intermedio de Mimbella de tiro libre que encontró complicidad del portero Viana. A los 34 miutos.

 

Cuatro minutos después se dá el punto de quiebre el partido al ser expulsado Revoredo. A partir de ahí los locales se adueñan del partido. Ayacucho empató a los 33 del complemento por medio  de Ramírez de golpe de cabeza ante la complicidad nuevamente de Viana.

 

Cristal la pasa mal, al parecer la derrota ante San Martín le caló duró y ayer volvió a decepcionar y su hinchada se siente frustada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...