YouTube: Estrella de la NBA recibe un codazo y pierde un diente en pleno partido (VIDEO)

Isaiah Thomas perdió un diente en el encuentro entre Boston Celtics y Washington Wizard por la Conferencia Este de la NBA. Video se ha hecho viral en Youtube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isaiah Thomas luce su nueva sonrisa
Isaiah Thomas luce su nueva sonrisa

Isaiah Thomas, figura de los Boston Celtics, protagonizó una inusual y dolorosa jugada al perder un diente en pleno encuentro ante los Washington Wizard por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz marcó triplete en goleada de Morelia sobre Pumas por 4-0

Cuando se jugaba el primer set, Thomas quiso interceptar un balón pero Otto Porter Jr. le propinó, de manera involuntaria, un codazo que hizo que volar un diente.

El jugador de los Boston, que logró 17 títulos en su historia, sintió el golpe y se desentendió del juego para recuperar la pieza dental que había perdido.

Tras recuperarlo, el jugador fue al banco de suplentes en donde sus compañeros se reían de los sucedido. A pesar de que el básquet es un deporte de contacto pocas veces un jugador protagoniza este tipo de sucesos.

Lejos de avergonzarse, el jugador de los Celtics lució su particular sonrisa ante las cámaras.

Sin embargo, difícilmente decida dejar un hueco en su dentadura, sino más bien buscará un dentista que repare ese agujero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...